lunes, 10 de octubre de 2011

Recap: Steelers Vs Sharks


Los Oriental Steelers tienen ataque aéreo, tienen ataque terrestre y tienen la defensa #1 de toda la liga. Los Oriental Steelers, son el equipo a vencer. Después de la primera blanqueada en la historia de la LDFA, los OSL lucen mucho mejor que en los juegos de pretemporada. Ya con su Head Coach Butch de vuelta, estos fueron capaces de propinarles una derrota 26-0  los Santo Domingo Sharks, en lo que ha sido uno de los partidos más unilaterales en la corta historia de la liga.

El QB titular de los OSL, Pablo Puello, completo 5 de 9 pases para unas 80 yardas, incluyendo un recepción increíblemente atlética de su Wide Receiver Geovany Cesar de 35 yardas para TD. Francisco Pérez anoto 2 TD por tierra, de 4 y 2 yardas respectivamente, mientras que Ronnie Mosquea anoto 1 TD de 3 yardas en el último cuarto por la vía terrestre para sellar el partido.

Lo que mas impresionó fue la increíble defensa con la que dominó la escuadra negra y amarilla, a un ataque terrestre como el de los Sharks, con su variante de 3 corredores, que fueron anulados completamente por el partido completo, al igual que su ataque aéreo que sufrió 2 intercepciones y completando solo 1 pase. Los Santo Domingo Sharks, nunca se sintieron cómodos del lado ofensivo del balón, debido a la cantidad de carga que le mandaban los Steelers.

En la defensa de los OSL sobresalieron el MVP defensivo del equipo, DE David Polanco con 4 sacks, el OLB Keiser Pérez con 3 sacks y el CB Alvin Vallejos con 11 tackles.

Del lado de los actuales Campeones Nacionales, Oscar R. Pena obtuvo 2 sacks mientras que al inicio del 3er cuarto los SDS mostraron señales de vida al entrar a Kenny García como RB, y este consiguió las pocas yardas de los Sharks en esta serie que al final terminó en un fumble recuperado por Braulio Rodríguez. Mientras que Juan Ramon Mejia, tuvo una intercepcion.

Los Santo Domingo Sharks deben recuperarse rápido de esta derrota, ya que el sábado 22 de octubre se enfrentaran a los Santo Domingo Giants. Los OSL y los SDS se vuelven a enfrentar el 3 de diciembre.

Asi están los standings en la LDFA luego de la primera semana:


TEAM
W
L
T
PF
PA
TD
STREAK
Oriental Steelers
1
0
0
26
0
4
1W
SD Raiders
-
-
-
-
-
-
-
SD Giants
-
-
-
-
-
-
-
SD Sharks
0
1
0
0
26
0
1L

W: Ganados
L: Perdidos
T: Empates
PF: Puntos Anotados
PA: Puntos que les han anotado
TD: Touchdown
STREAK: Racha

1 comentario:

  1. Juan Ramon mejia fue el de la intercepcion de parte de los sharks.
    saludos. gran trabajo sigan asi

    ResponderEliminar