lunes, 17 de octubre de 2011

Recap: Giants vs Raiders


El pasado sábado se enfrentaron los Giants y los Raiders en un encuentro que terminó  con la victoria 12-6 de la escuadra negra y plateada. Aquí las observaciones:

·         En un juego bastante defensivo, Eugene James, safety de los SD Raiders obtuvo una intercepción por segundo juego consecutivo (incluyendo el de pretemporada). Al parecer el coach Levy va a dejar a James en la defensa y va a seguir dividiendo los acarreos del backfield entre Pete Santana, Giussepe Sterlin y Samuel Herra. Siendo el Santana el que lidere estos tres.
·         Pete lucio bastante bien antes de ser expulsado del partido por conducta antideportiva, acumulando un total de casi 100 yardas, incluyendo una corrida de unas 20 yardas para TD que fue que puso a los Raiders en el marcador.
·         La ofensiva de los Giants se notó que hizo el esfuerzo de pasar el balón, pero cuando tus receptores te dejan caer 3 pasos seguidos, los coach como que vuelven a sus raíces. Esto es algo en lo que deben trabajar ambos equipos ya que se han visto debilidades en sus receptores, dejando caer pases donde estaban completamente abiertos. Incluyendo el que les costó el empate a los SDG en el end zone quedando menos de 1 minuto.
·         La defensiva terrestre de los Raiders fue capaz de contener a Raymond Frías durante la primera mitad, pero en el inicio del tercer cuarto Raymond Frías se escapó unas 25 yardas para su primer TD de la temporada.
·         El juego fue decidido en los últimos segundos cuando Jorge Mendoza forzó un fumble que fue recuperado por Marco Centelles para sellar la victoria de los Raiders.
·         El punto débil de los SDG sigue siendo su disciplina. El DT Louis Meyers fue expulsado del partido debido a un golpe que le propinó a un LB Raiders luego de que Frias fuera tackleado en el sideline de los SDG. Sin lugar a dudas que los coach de los Giants deben buscar la forma de controlar a sus jugadores, ya que no es la primera vez.
·    
Asi estan los Standings de la LDFA luego de la segunda semana:

TEAM
W
L
T
PF
PA
TD
STREAK
Oriental Steelers
1
0
0
26
0
4
1W
SD Raiders
1
0
0
12
6
2
1W
SD Giants
0
1
0
6
12
1
1L
SD Sharks
0
1
0
0
26
0
1L

No hay comentarios:

Publicar un comentario