martes, 4 de octubre de 2011

BACK TO FOOTBALL!! Preview: Santo Domingo Sharks Vs Oriental Steelers


Los actuales campeones de la LDFA, los Santo Domingo Sharks chocan una vez más contra los campeones de la Copa Navidad, los Oriental Steelers, en lo que será la revancha de la Final de la LDFA del año pasado y promete ser un partidazo para dar inicio a la temporada 2011 de la LDFA. Cabe dar análisis a los siguientes puntos:

1. Los Oriental Steelers, muestran tener la defensa más agresiva contra la carrera la cual es conocida como la "Cortina de acero" que se estará enfrentando a la alineación escarlata con esa variante de 3 corredores que ha caracterizado el ataque de los Santo Domingo Sharks, estos tienen el mejor ataque terrestre de la Liga sin duda. Son el equipo que más puntos ha anotado en toda la temporada por la sumatoria de todos sus partidos aparte de que ningún equipo en la liga los ha derrotado. Sera interesante ver como utiliza el HC Butch a la nueva adquisicion de los OSL, el OT Eliam Mena.

2. La ofensiva de los Steelers, que ha improvisado bastante en el ataque aéreo pero se ha visto lenta en lo que respecta al ataque terrestre, tendrá que luchar contra una defensiva comandada por sus capitanes Oscar Peña y Octavio Medina.

3. Choques interesantes a observar en este partido:

·         Oscar Peña (OLB-SDS) vs Ronnie Mosquea (RB-OSL)
·         Octavio Medina (LB-SDS) vs Francisco Pérez (FB-OSL)
·         Erick Santana (C-SDS) vs Braulio Rodriguez (DT-OSL)
·         Kenny García, José Morban y Carlos Marte (RB-SDS) vs Keiser Perez, Heurys Perez y José Hernández (LB-OSL)

4. ¿Qué tiene que hacer la defensa de los Steelers para parar el ataque terrestre de los Sharks? Como bien sabemos la defensa #1 contra la corrida es caracterizada por ser una defensa de pandilla, ellos se juntan lo suficiente para ir cerrando los hoyos necesarios para hacer los tackles y cerrar las oportunidades de los corredores, la forma de parar esa carrera de la ofensiva #1 de la liga es cubriendo las esquinas para evitar las carreras por los costados. Cosa que hicieron mucho los Sharks en el pasado juego de pretemporada contra los Giants.

5. ¿Qué tienen que hacer los Sharks para poder correrle a los Steelers? Estirar el campo. No estaría nada mal comenzar el partido con algunos pases largos para alejar los LB y los Safetys para que a medida que avance el partido haya más espacio para este gran ataque terrestre. Sera difícil sin su QB titular Adrian Arredondo, pero los Sharks esperan que Arturo Miranda pueda hacer el trabajo, aunque no haya lucido muy bien contra los Giants, tirando 2 intercepciones.

6. Es la mejor Ofensiva por Tierra contra la Mejor defensiva por tierra...  SANTO DOMINGO SHARKS VS ORIENTAL STEELERS. La revancha del Campeonato 2010. Sera un buen juego, disciplinado y con buenos golpes!

5 comentarios:

  1. ESO NO ES ASI, LA UNICA FORMA Q LOS SHARKS PUEDEN GANAR EL JUEGO ES USAR PASES-CARRERAS Y PASES RAPIDOS A LOS WR,ESO ES LETAL PARA UN EQUIPO Q DEFIENDA MUY BIEN LA CARRERA, ADEMAS LOS LB DE LOS STEELERS SON LENTOS Y NO SABEN CUBRIR LA ZONA DE FLAT...AHORA PARA ESO TIENEN Q TENER UN QB Q TENGA LA MUÑECA EDUCADA, SI NO FACIL INTERCEPCION...

    ResponderEliminar
  2. LOS STEELERS PODRAN GANAR ESE JUEGO SI LOGRAN ESTABLECER UNA OFENSIVA EN BASE A CORRERLE A LOS SHARKS POR LOS OFFTACKLES, TIENEN PODER Y ELIAM SABE "EXPRIMIR LA LINEA",LOS TACKLES DEFENSIVOS DE LOS SHARKS SON GRANDES PERO NOVATOS, SE VAN CON EL ENGAÑO, CHIQUI ES FUERTE PERO NO SABE REGRESARSE EN LAS RESBALADAS, ESE ES EL PUNTO DEBIL DE LOS SHARKS...SIEMPRE DEBEN CORRER DEL LADO CONTRARIO AL LB OSCAR PEÑA QUE ES CHAPARRITO PERO LEE BIEN, OCTAVIO MEDINA TRABAJA A 7 YARDAS PORQUE ES LENTO, ESE ES SU LLAVE...

    ResponderEliminar
  3. buenos puntos, pero que no se deje agarrar de Octavio jejeje

    ResponderEliminar
  4. ese juego deberian pasarlo en vivo por tv, saturday afternoon football jejeje

    ResponderEliminar