jueves, 20 de octubre de 2011

Preview: Giants Vs. Sharks


Los dos equipos que están con urgencia para ganar se enfrentaran este sábado 22 de octubre. Los Santo Domingo Sharks y los Santo Domingo Giants se verán la cara por segunda vez (la primera los Sharks salieron victoriosos 18-0 en pretemporada). A continuación los puntos a tener en cuenta:

·         Será un juego de bastante ataque terrestre, pero pueden esperar algunos pases largos de la ofensiva de los Giants liderada por su QB Manny Betancourt, esperando que sus WR tengan mejores manos que en el partido anterior. Tengan sus ojos puestos en el CB Juan Ramón Mejía y en el Safety Jon García, que podrían tener una que otra intercepción.

·         Al parecer los Giants estudiaron muy bien el video del juego de los Steelers vs Sharks, ya que en sus últimas prácticas han estado utilizando la misma formación defensiva que los OSL usaron para frenar al temible trío de corredores de los SDS.

·         Los Sharks deben enfocarse en detener al RB Raymond Frías tal y como lo hicieron en el juego de pretemporada, ya que esto les funcionó bastante bien.
·         Ojo con la disciplina de los Giants.

·         Al parecer, por primera vez en la temporada, el clima no será un factor ya que se pronostica una tarde soleada.

Choques interesantes a observar en este partido:

·         Raymond Frías (RB-SDG) Vs. Oscar R. Pena y José Silverio (LB-SDS)
·         Emilio González (WR-SDG) Vs Juan Ramón Mejía (CB-SDS)
·         Billy Rodríguez, Carlos Alfaro y Angel Fiegueroa (LB-SDG) Vs. Kenny Garcia, José Morbam y Carlos Marte (RB-SDS)
·         Louis Meyers (DT-SDG) Vs. Octavio Medina (C-SDS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario