domingo, 30 de octubre de 2011

LIFAC COMIENZA....




La Liga de Football Americano del Cibao (LIFAC) hará hoy su kickoff inaugural del inicio de sus operaciones,  con el choque entre dos equipos que según comentarios tienen los jugadores mas rápidos del Football en RD.

La LIFAC hará una serie de exhibiciones entre sus tres equipos para promover el football en la región norte del país y conseguir con esto, que mas jóvenes se interesen e integren a los diferentes equipos pertenecientes a la LIFAC.

Los equipos que componen la LIFAC son:

Los veteranos y certificados Santiago  Eagles los cuales también  pertenecen a la Liga Dominicana de Football Americano (LDFA), quienes por razones de organizacionales no pudieron participar en la temporada 2011 de la LDFA.

Los Eagles se caracterizan por tener uno de los mejores juegos aéreos de la LDFA, comandados por su capitán y QB titular Banjamin Taveras.




Los Santiago mustang que aunque nuevo como equipo, esta constituido por varios ex - Eagles quienes comandaran a una serie de nuevos prospectos.






Sus equipos en formación.


Los Puerto Plata Panthers quienes están en plena formación, pero con muy buen ritmo, según nos comenta uno de sus jugadores.





La Vega Devil





Los Guapos de Gurabo





El choque inaugural sera el domingo 30 de octubre a las 12:00 del medio día, en campo de de la barranquita hogar de los Santiago Eagles quienes recibirán a los Santiago Mustangs.

Así que sigue el Football Americano creciendo en RD, apoyemos a estos jóvenes en el inicio de su proyecto, el cual vemos unificado LIFAC y LDFA como una sola liga en un futuro cercano.

1 comentario:

  1. Ojalá que estos equipos se desarrollen bien así como su liga, para que esto del football en la RD tenga mas diversidad y expansión que mucho que se necesita.

    ResponderEliminar