martes, 11 de octubre de 2011

Preview: Giants vs Raiders


La semana 2 de la LDFA se aproxima y en esta nos espera el encuentro de los Santo Domingo Giants vs Santo Domingo Raiders. Aquí están los puntos a observar en este partido:

·         Si los Giants quieren tener alguna oportunidad contra los Raiders deben buscar la manera de que su RB Raymond Frías entre en ritmo temprano en el partido y lo mantenga durante la mayoría de este.

·         Si los SDG logran establecer la carrera será mucho más fácil para su QB Manny conectar con sus WR en los pases profundos que tanto le gustan a esta ofensiva, aunque a nuestro entender deberán limitarlos ya que en el backfield estar la mejor defensiva aérea de la liga liderada por Eugene James, Antonio Sajour y Julio Abel.

·         Si los Giants logran detener a Raymond Frías es muy probable que pase lo mismo que pasó en el juego de pretemporada de SDS vs SDG, que la escuadra azul se vio completamente impotente ante unos Sharks que le negaron todo, y ahí fue que comenzó la conducta antideportiva por parte de los Giants.

·         El ultimoo equipo en enfretarse a los Giants fueron los Sharks, corriéndole para más de 200 yardas. Si los SDG no hicieron los ajustes necesarios en este pasado mes, esperan un gran juego de Pete Santana. Eugene James también puede ver algunos acarreos, principalmente en la formación que usaban los Santiago Eagles, una spread offense.

·         El capitán defensivo José A. Sajour practicó en la última práctica de los SD Raiders, luciendo bastante bien y haciendo algunas tackleadas. Se espera que vea acción limitada este sábado.

Choques interesantes a observar en este partido:

·         Raymond Frías (RB-SDG) vs Marco Centelles (LB-SDR)
·         Billy Rodríguez (LB-SDG) vs Pete Santana (RB-SDR)
·         Emilio González (WR-SDG) vs Julio Abel (CB-SDR)
·         Louis Mayers (DT-SDG) vs Franklin Hasbun (C-SDR)

2 comentarios:

  1. Los GIANTS pueden dar la sorpresa si controlan a la Ofensiva Raiders,si llueve y el terreno sigue como está pongánse a una yarda del Balón, regálenla,floten y disparen...los RB de Raiders son rápidos y buscarán las bandas, pero se resbalaran en ese terreno, no se vayan con los fakes y en la formación Spread solo tienen q asignarse llaves, una para el QB y otra para el RB, el que intenten esa formación no quiere decir q les va a funcionar, no tienen QB corredor y si ponen a un RB como QB va a ser corrida,esa es la clave.
    La Ofensiva de Giants con Jose Frias y Raymond Frias y Counters sera letal para la defensiva de Raiders, el LB Centelles lee bien, pero por responsabilidad tendra q ir con el engaño y su experiencia en un campo asi,puede ser un arma de dos filos,despues deriven esas counters en pase y sera Piece of CAKE...Nos vemos alla..!

    ResponderEliminar