domingo, 9 de octubre de 2011

Raymond Frias: "Mis expectativas para la temporada son llegar al campeonato"

Raymond Frias, el RB #18 de los Santo Domingo Giants, todos lo conocen, corre sin temor, puede que sea el mejor de la LDFA atacando los hoyos, el alma de la ofensiva de los Giants. He aqui una entrevista con este RB:


¿Cómo llegaste a tu equipo?
Llegué  a mi equipo por medio de mi primo José Frías. Quien empezó el equipo de los Giants.

¿Cuál fue tu posición inicial?
Mi posición inicial fue Linebacker.

¿Cuál es tu posición actual?
Mi posición actual es RunningBack.

¿Por qué el Football americano y no la pelota o el básquet?
Decidí jugar Football americano en vez de la pelota o el básquet, porque la jugaba antes y lo extrañaba muchísimo y porque quiero ver el Football americano crecer en el país.

¿Qué sientes cuando estás en el campo?
Cuando estoy en el campo de Football siento mucha pasión y alegría, te puedes olvidar que el mundo existe durante ese momento.

¿Cuáles son tus expectativas en esta temporada 2011 2012 crees que tu equipo tiene oportunidad?
Si, somos el equipo más nuevo de la LDFA. Pero mis expectativas son competir duro y que los que no entiendan el deporte, tenga mejor idea sobre el juego. Mis expectativas para la temporada son llegar al campeonato. Dejar todo lo que tengo en el campo.

¿Cuál otro equipo de la LDFA ves como mayor amenaza al campeonato?
El equipo que veo como competente para el campeonato son los Oriental Steelers.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Mi equipo favorito de NFL son los Patriots.

¿Jugador favorito de la NFL?
Mis jugadores favoritos son Tom Brady y Adrian Peterson.

Fuera de lo que es el Football americano ¿Tienes alguna otra pasión? ¿Cuál es?
Mi pasión fuera del campo de Football es los negocios, me gustaría abrir mi propio negocio.

¿Que mensaje le darías a todos los dominicanos para motivarlos a jugar este deporte?
Mi consejo seria que traten de entender el deporte, y que traten algo nuevo. Este deporte puede llevarlos muy lejos si se entregan y le dedican el tiempo necesario. El deporte es lindo y tiene mucha disciplina. Únanse a los Santo Domingo Giants como jugador o como fanático... Go Giants.

No hay comentarios:

Publicar un comentario