miércoles, 26 de octubre de 2011

Preview: Raiders vs Steelers

Los equipos que han llevado la rivalidad más grande en el campo chocaran una vez mas. Un duelo de titanes en el cual sonaran los cascos y las hombreras toda la tarde en el Centro Olímpico. Los Santo Domingo Raiders se enfrentaran a los Oriental Steelers en un encuentro en donde el ganador quedara solo en la cima de los standings de la LDFA. La serie individual en juegos oficiales de la liga, entre estos dos equipos la dominan los Steelers con marca de 3-1, ya que en la temporada 2010 quedaron 1-1, en la final de la Copa Navidad vencieron a los Raiders para nombrarse Campeones de esta y en el pasado juego de pre-temporada los OSL también salieron victoriosos. Y esta vez, los OSL cuentan con su Head Coach Onyebuchi Ebo en las diagonales. Aquí los puntos a observar en el partido:

·         Ya sabemos que a los OSL les gusta pasar la bola y son buenos en esto. Su nuevo QB Pablo Puello tendrá un interesante reto frente a una defensiva aérea liderada por Eugene James, que vera mas acción de juego debido a que los Hermanos Sajour, estarán fuera del país por motivos personales.
·         Habrá que ver como se desenvuelven los corredores Pete Santana y Giuseppe Sterlin frente a la Cortina de Acero, la única defensa que ha anulado hasta el momento al trío de corredores de los Sharks (que hicieron estragos en el pasado juego contra los Giants).
·         Ojo con los WR de los Raiders. La Cortina de Acero demostró que no solo es buena contra la corrida, anulando completamente los WR de los Sharks e interceptando 2 veces a su QB.
·         Francisco Pérez buscara aumentar su liderato en TD de la LDFA.

Choques interesantes a ver:

·         Francisco Pérez, Ronnie Mosquea (RB-OSL) Vs. Marco Centelles, Jorge Mendoza (LB-SDR)
·         Braulio Rodríguez (DT-OSL) Vs. Franklyn Hasbun (C-SDR)
·         Heurys Pérez (MLB-OSL) Vs. Pete Santana (RB-SDR)
·         Geovanny Cesar (WR-OSL Vs. Julio Abel (CB-SDR)

Los 2 TD de Alferis le dieron la victoria a los OSL
Tambien pongan mucho ojo en el TE de los OSL, Jean Paul Alferis, que fue el MVP ofensivo del pasado juego de pretemporada al atrapar 2 pases para TD. También esperen un juego aéreo un poco más agresivo por parte de los Raiders y su QB Darwin Smith, ya que, como nos hemos dado cuenta, las corridas no son muy eficientes contra este equipo. 

 Será todo un reto para ambos equipos. Los Oriental Steelers, que quieren seguir demostrando que son el equipo a vencer y para los Santo Domingo Raiders, que están dispuesto a dejarlo todo en el campo para demostrar que no son segundos de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario