jueves, 1 de noviembre de 2012

PREVIEW: LOBOS SD vs SD GIANTS




Sigue la temporada de la Liga Dominicana de Football Americano (LDFA)  en su tercera semana cuanto se enfrenten los Santo Domingo Giants versus los Lobos de Santo Domingo.

Los Giants quienes siguen buscando su primera victoria en la LDFA, tendrán que  buscar la manera de entrar en ritmo y coordinar sus ataques tantos ofensivos como defensivos.

El conjunto azul necesita que sus armas ofensivas despierten tanto su RB Raymond Frías y su WR Emilio González, además de que su QB  Ángel Figueroa comience a demostrar lo que ha aprendido en practicas.

Por otro lado no entendemos porque el RB Fernando Ramos se mantenía en el sideline mientras que los Giants necesitaban de anotaciones, seria ¿mal manejo de los entrenadores? Bueno tendremos que averiguarlo, pero si se vio que podía correr el balón, al anotar los uno de los dos TD de los Giants.

La defensiva de la escuadra azul urge de intensidad y habilidad, es cierto que dijimos que los Giants eran de los favoritos para pasar a la post-temporada y creemos que es así, pero claramente mientras la defensiva no carbure seguirán arruinando oportunidades. La entrada de Octavio Medina no ha dado frutos, puesto que el experto en defender la zona no ha podido aumentar la destreza de los defensivos azules.

En cuanto a los Lobos Santo domingo comandado por Darwin Smith, esperamos un buen esfuerzo para alzarse con la victoria, si es cierto que los Lobos están conformado en su mayoría por ex-Raiders, también es cierto que su mentalidad en el campo de juego debe haber cambiado. 

La ofensiva verde estará comandada por su QB julio Abel  quien tendrá la responsabilidad de guiar a sus WR´s y a  su RB Nobel Herra. Los Lobos quienes se vieron bien en el scrimmage contra los OSL, tendrán que dominar el ataque del  RB Giants Raymond Frías.

Choques interesantes a observar en este partido:

·         Raymond Frías (RB-SDG) vs Marco Centelles (LB-LSD)
·         Fernando Ramos (RB-SDG) vs Jorge Mendoza (LB-LSD)
·         Octavio Medina (LB-SDG) vs Nobel Herra (RB-LSD)



Sin duda será un juego emocionante donde las corridas y los buenos tacleos estarán en el plato principal del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario