viernes, 2 de noviembre de 2012

Recap: Giants vs Sharks




Los Santo Domingo Sharks dieron cátedra de football utilizando una combinación de corridas y pases que funcionaron lo suficiente para derrotar a unos Santo Domingo Giants que venían con sed de la primera victoria en su historia, pero no pudieron con el arsenal ofensivo y defensivo de la escuadra escarlata. 32-12 fue el marcador final.

Los SDG iniciaron con la primera ofensiva siendo detenidos por la defensiva los SDS, comandadas por su capitán Oscar Peña quien tuvo un buen desempeño en la victoria roja. La ofensiva de los Sharks rápidamente le puso numero a la casa con una anotación de Kenny García. La defensiva de los Giants no lució muy bien fallando mucho tackleos y asi dando espacio para que la ofensiva roja anotara una muy buena racha de puntos.

Los SDG anotaron 2TD por la vía terrestre y solo completaron un pase. La indisciplina, aunque ha mejorado respecto al año pasado, aun sigue haciéndose notar entre los jugadores del equipo. José Frías, fundador y capitán de los Giants, estuvo como coach y no como jugador, el veterano Octavio Medina no estuvo en su mejor nivel y el QB y coach Miguel Del Pozo no se vio en el partido del sábado, aunque estuvo presente en las practicas del equipo.

Por su parte, los SDS tuvieron 6TD, 5 por la vía terrestre y 1 por la vía aérea demostrando que aun tienen un buen arsenal de corredores en su escuadra. El jugador mas destacado fue su RB Kenny García con 3 TD, y Carlos Marte con una corrida para TD de mas de 60 yds. Por su parte Angel Figueroa (MVP), no lucio nada bien siendo anulado casi por completo por la defensiva aerea de los SDS. Donde si se vieron fuertes los Giants fueron en su ataque terrestre comandando por Raymond Frias, que salió en el 3er cuarto por una lesión pero volvió mas tarde al partido, y Fernando Ramos. 

Ambos equipos se enfrentaran contra fuertes rivales en sus próximos partidos, los SDG recibirán a los SD Lobos, mientras que los SDS se medirán con los Oriental Steelers una semana mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario