martes, 13 de noviembre de 2012

PREVIEW: CENTRAL CROWS VS GIANTS SANTO DOMINGO


Sigue la emoción de la LDFA cuando inicia la 6ta semana del campeonato nacional de football americano, donde se enfrentan los Central Crows ante los Giants de Santo Domingo.

Los Giants SD quienes vencieron a los Lobos de Santo Domingo en un encuentro que se fue a tiempo extra y que concluyó de forma cerrada con la anotación de su RB Raymond Frías, van tras su segunda victoria, cuando se enfrenten a los Central Crows quienes no pudieron encontrar la forma de combinarse para anotarles al conjunto de la manada.

El QB del escuadrón azul Ángel Figueroa, demostró haber aprendido de sus errores y se espera que pueda conectar con su WR estelar Emilio González, así como con su TE Jeury Tejada.

La defensiva Giants debe buscar la forma de forzar cuartas oportunidades, obligando a los Central Crows a  entregar el ovoide. La incorporación del ex LB de los Sharks Octavio medina a la defensiva azul no ha dado frutos, puesto que la misma se ha visto desorganizada y sin rumbo, aunque dieron señales de vida en el pasado juego… Medina quien fue clave importante para los Sharks, tendrá la tarea de parar el ataque terrestre de los RB´s Leonel del Rosario y Carlos Santana.

Los central Crows quienes adicionaron a su escuadrón al QB Manny Betancourt, al DE Amaury Estévez y al RT Manuel Rodríguez provenientes de los PC Dolphins, lucharan por obtener la primera victoria en su historia y en el torneo.

El equipo purpura tuvo la ausencia de su RB titular Leonel del Rosario quien tuvo 2 TD vs los Dolphins, debido a que tenia fiebre, pero se espera este listo para el juego vs los Giants.

La ofensiva de los Crows estará comandada por el QB Omar Paulino quien tendrá la responsabilidad de encaminar a su equipo hacia el área prometida.  Paulino intentara conectar con los WR´s   Simón Espinal y Ángelo Mejía quienes atraparon para 20 y 30 yardas respectivamente.

Por el lado de la Defensiva purpura los Hermanos Sajour quienes se mostraron enfocados en el pasado juego, estarán buscando la forma de frenar a la poderosa maquinaria de yardas Raymond Frías y Fernando Ramos.

Antonio Sajour el FS de los Crows obtuvo una intercepción que posteriormente la ofensiva purpura no pudo capitalizar. La defensa de los Crows no contará con cambios para el próximo juego.

Se espera sea un juego de mucha acción donde se encontrara por primera vez Manny Betancourt con su antiguo equipo… ¿Quién ganara este encuentro? Eso lo veremos este sábado 17 a las 3:00 pm en la pista de calentamiento, Félix Sánchez del centro olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario