martes, 13 de noviembre de 2012

Recap: ORIENTAL STEELERS VS SANTO DOMINGO SHARKS


 
Los Oriental Steelers aun continúan invictos y sin permitir puntos. El pasado sábado 10 de noviembre del 2012 los Oriental Steelers vencieron, en un partido muy cerrado, a los ex-campeones los Santo Domingo Sharks 6-0.


En el primer cuarto los orientales fueron detenidos inmediatamente por el equipo escarlata, cuando su defensiva detuvo de 1, 2 y 3 la ofensiva de los Steelers, obligándolos a despejar en la cuarta oportunidad. Por su parte la defensiva de los Orientales hizo su trabajo y tampoco permitió a los Sharks anotar.

En el segundo cuarto los Steelers le pusieron número a la casa con un pase de más de 12yds  de su QB titular Enrique Noble, el cual lucio mas concentrado que en su primer partido contra los Raiders conectando 2 pases en tercera oportunidad, el pase de TD fue conectando con el WR Pedro Julio Moya.

Los orientales siguen teniendo la defensa mas fuerte de la liga teniendo su segundo partido en línea sin permitir puntos. Por su parte la defensa de los Sharks se mantuvieron al margen, deteniendo las largas ofensivas de los orientales.
La ofensiva escarlata se veía frustrada al no poder llegar a la zona de anotación, cometiendo grandes errores los cuales se convirtieron en 4 intercepciones y 2 fumbles. La ofensiva de los Steelers a pesar de una mejor aparición de su QB, no pudieron hacer nada más, aun cuando su defensiva y equipos especiales les entregaron el balón en zona donde debieron anotar.

La ofensiva oriental debe trabajar mas en sus puntos débiles, de lo contrario será su talón de Aquiles para su escuadra esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario