viernes, 9 de noviembre de 2012

Recap: Giants vs Lobos




Los Giants se alzan con su primera victoria de la temporada y de su historia como equipo. Un gran enfrentamiento entre Giants y Lobos que dejo al publico en expectativa y no pudo ser mejor final, definir el partido en tiempo extra!
El marcador abrió con una corrida del RB de los Giants Raymond Frías y una conversión de dos puntos para ponerse adelante 8-0. Los lobos no se quedaron atrás respondiendo con una anotación del RB Nobel Samuel Herra, después de una anotación por un pase del QB Julio Abel el cual fue frustrado por un bloqueo ilegal de los Lobos, los cuales fallaron el punto extra poniendo el marcador 8-6 al finalizar el primer cuarto, arriba los Giants.
El 2do cuarto fue dominado por los Giants encabezados por su QB Ángel Figueroa quien demostró una rápida madurez, en comparación con el juego pasado, acertando un pase para TD terminando la primera mitad 14-6 arriba los Giants.
En el 3r cuarto los Lobos salieron con hambre de victoria, la defensa forzó dos entregas de balón en la yarda 1 de su propio campo y anotando un TD y una conversión de dos puntos para así obtener 8 puntos y empatar el juego 14-14.
En el último cuarto los equipos se mostraron balanceados de parte y parte haciendo imposible anotar y llevar el partido a un tiempo extra, segunda vez en la historia de la LDFA después del partido en tiempo extra de los OSL y los SDS donde terminaron empatados.
En el tiempo extra los Giants persistieron hasta alzarse con la victoria después de una corrida de unas 6Yrds de su corredor estelar Raymond Frías dándole fin al partido con marcador 20-14 victoria para el equipo de los Giants.
Los Giants se mostraron más coordinados y en armonía como equipo en comparación con su anterior aparición en el terreno y obtuvieron la primera victoria en la LDFA. Los Lobos por su parte jugaron un muy buen football y aun siguen siendo un equipo fuerte, veremos si arreglan los errores de este partido en su siguiente enfrentamiento contra los Crows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario