martes, 30 de octubre de 2012

Pedro Julio Moya "PJ": Football es lo mejor que me ha podido pasar.



Sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la LDFA, el WR de los OSL, PJ se ha convertido en uno de los jugadores mas sobresalientes dentro y fuera del campo de juego. 
A continuacion una entrevita al MVP de la pasada temporada de la LDFA.


Para comenzar con la entrevista, ¿Podría contarnos de dónde te vino la motivación por jugar football? –
Para comenzar nunca tuve a alguien que me hablara sobre el football americano simplemente lo observaba en TV y simplemente me encanto, siempre me dije que si hubiera nacido en EU hubiera practicado football.

¿Con qué edad empezaste a jugar al football? ¿Y a formar parte de algún equipo?
los 25 años de edad, tengo ya 1 año y 7 meses con los Oriental Steelers ese es el mismo tiempo que llevo practicando football.

¿Porque los OSL y no otro equipo?
La persona que me llevo a practicar por primera vez era de los OSL

¿Crees que el football es un deporte difícil?
Creo que es muy fácil

¿Sueles jugar al football en tu tiempo libre o únicamente cuando entrenas o juegas algún partido?
Aparte de con mi equipo también entreno en el programa Sudor y lagartijas de Chris

¿Qué es lo más difícil de tu posición?
Cuando el balón esta en el aire es responsabilidad tuya y no debes de fallar puedes pasar de héroe a villano

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
En los OSL todo es hermandad, esto es una gran familia y nos llevamos como hermanos

¿Podrías nombrarnos las mejores cualidades de tu entrenador?
Mi Coach Buch, es estricto, no tiene preferencias, no tiene pelos en la lengua simplemente el mejor es como un padre para mí

Además de jugar al football, ¿practicas otro deporte?
Practico basquetbol desde pequeño


¿Cómo consigues mantenerte en forma?
Practicando basquetbol, football y entrenando en el gimnasio

¿Sueles dedicar las anotaciones a alguien en especial?
No

¿Cuáles son los objetivos personales para esta temporada?
Dar todo mi esfuerzo y batir mis propios records

¿Quién es tu ídolo en el mundo del football?
Andre Johnson WR#80 de Houston Texans

Para finalizar la entrevista, ¿podría definirnos en pocas palabras que significa para ti participar con tu equipo?
Es lo mejor que me ah podido pasar

 ¿Algo que quieras decir a tus adversarios para esta temporada?
A veces me preguntan que si estoy listo antes de cada partido y yo les pregunto ¿que si mis adversarios están listo para mí?

3 comentarios: