viernes, 24 de febrero de 2012

Santiago Eagles hacen público deseo de ingresar a la LDFA.

Luego de que el año pasado las cosas no terminaran bien entre la LDFA y los Santiago Eagles, estos vuelven a intentar ingresar a la Liga. A continuación el mensaje que el coach Moisés Hernández publicó en su página de Facebook:

"Esto es un mensaje a todos los Jugadores, Coaches y Directivos de la Liga Dominicana de Football Americano de parte del equipo de Football americano Santiago Eagles, Por este medio hacemos publico nuestro deseo de ingresar a la LDFA como equipo activo que puede participar en las actividades y futuros torneos que la misma Liga organice, este es un EQUIPO REAL que tiene meses preparándose y esperamos que seamos considerados para el próximo torneo por la directiva de la LDFA, cabe mencionar que el crecimiento del Football americano en Santiago de los Caballeros, se debe a nuestro Programa de Football, como muestra esta, el Coach James que fue formado totalmente en nuestro Programa y ahora es Manager de un equipo nuevo, esta gestando en Santiago." 


Hernández todavía está en espera de la respuesta de la Liga.

1 comentario:

  1. Muy buena, mi nombre es Rodrigo les escribo del país de Chile, tengo una denuncia en contra del señor Moises Hernandes (Couch del equipo de football americano "santiago eagles" de su país). La denuncia esta basada en una estafa que nos ah hecho a nuestra institución (Lobos la calera Chile). Lo único que pedimos de este señor es que nos envié nuestro dinero ya que con mucho esfuerzo lo hemos juntado, esta es una mas de las estafa de este señor.
    http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/487073_477454962276238_435551782_n.jpg

    De ante mano muchas gracias y ojala nos pueda dar una solución.

    ResponderEliminar