martes, 14 de febrero de 2012

Recap: Raiders vs Steelers

La temporada perfecta!! Los Oriental Steelers (7-0) terminaron su temporada de ensueño con broche de oro al propinarle tremenda blanqueada a los SD Raiders, en un partido que terminó con marcador de 26-0.

Los OSL, puede que sean el equipo con menos recursos económicos de la LDFA, pero son los que juegan mejor Football, mas disciplinado y mucho mas importante: con mayor corazón.

La Cortina de Acero rápidamente puso a los SDR en contra de la pared, cuando en la tercera jugada del partido, el SS Vianco Martínez, interceptó un pase que de Darwin Smith que iba dirigido a su TE José Eduardo, devolviéndolo hasta la yarda 13, donde Pablo Puello (2TD y 1INT) tiró su primer TD del partido a Juan Féliz, para darle una ventaja 6-0 en el primer minuto del partido. Su segundo TD del partido fue con su 1st target, Pedro Julio Moya.

Los Oriental Steelers dominaron este partido de punta a punta, en cada aspecto del juego, justo como dominaron la temporada completa, en donde llegaron a anotar un total de 186 puntos en 7 partidos, promediando 27 puntos por juego. En donde solo les anotaron 30 puntos en la temporada completa, promediando un increíble 4 puntos p/partido, incluyendo 4 blanqueadas.

La Cortina de Acero mantuvo en constante presión a los mariscales de los Raiders (Julio Abel y Darwin Smith), al capturarlos mas de 8 veces, liderados por Braulio Rodríguez (2), que también tuvo una intercepción. También agregaron un safety del capitán defensivo Keiser Pérez.

También anotaron Francisco Pérez y Emmanuel Almonte en corridas. Los Oriental Steelers ahora dominan la serie particular en contra de los SD Raiders, 6-1, y tienen sin perder un juego incluyendo los scrimmages desde la final del año pasado, en donde perdieron a manos de los SD Sharks.

Muchas felicidades a los Campeones Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario