jueves, 2 de febrero de 2012

Preview: SD Sharks vs SD Raiders

 Uno de los juegos mas esperado del año ya está a punto de comenzar. La semifinal de la LDFA será este sábado 4 de febrero donde los SD Sharks (4-2) enfrentarán a los SD Raiders (2-4). Un encuentro en donde el ganador se enfrentará a los invictos Oriental Steelers (6-0), en la final de la Copa Coach Arthur J. Levy.
Luego de un juego que no significó mucho para la escuadra plateada, donde estos cayeron derrotados con marcador de 22-6, los Raiders, liderados por su mariscal Darwin Smith del lado ofensivo del balón, mientras que del lado defensivo lo lidera el LB Marcos Centelles.


Del lado de los actuales campeones, su QB Adrian Arredondo estará liderando su ofensiva, mientras que los capitanes Oscar R. Peña y José Silverio se encargarán del lado defensivo.

Cabe destacar que los SD Raiders nunca han podido vencer a los SD Sharks, contra los que tienen marca de (0-4), siendo los SDS totalmente dominantes en todas sus victorias frente a los SDR, aprovechando las debilidades de este en la defensa del ataque terrestre, que casualmente, es el punto fuerte de los Sharks.

Los Raiders deberán buscar la manera de detener la corrida para así obligar a los SDS a pasar el balón hacia José Del Orbe, Julio Abel o James Thierry, que son los defensive backs de estos, y el punto fuerte de esta defensiva.

Los Sharks no contarán con uno de sus RB titulares, Carlos Martes, ya que este todavía no se ha recuperado de la lesión de tobillo en contra de los Oriental Steelers el pasado diciembre.

MATCH UPS a observar:

Fraklyn Hasbún (C) vs José Lomba (DT)
Eugene James (S) vs Rafael Mariñez (TE)
Pete Santana / Samuel Herra (RB/FB) vs Oscar Peña / José Silverio (LB)
José Arredonde (QB) vs Darwin Smith (QB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario