viernes, 24 de febrero de 2012

Entrevista a José A. Sajour, Co-fundador de los Crows



1. ¿Qué te llevó a tu decisión de formar a los Crows? 
Pues esta decisión se venia planteando desde hace mucho tiempo en mi cabeza, desde mi lesión y mi salida de la temporada 2012 pensaba lo Difícil que iba a volver a ser para mi reintegrarme en un equipo que ya no era igual, ya tenían comandantes nuevos y todos los demás, aunque jejeje eso no es excusa ya que mi coach y mis capitanes siempre me animaban, ya mi cabeza junto a la del otro fundador del equipo iban mas allá (Carlos Santana) queríamos hacer algo propio.

2. Aparte de ti, ¿cuales otros jugadores con experiencia te acompañarán en este proyecto? 
Carlos Santana, nuestro gran líder cuervo como me gusta llamarlo Mi hermano Antonio Sajour 2 años jugando para esta liga, José Tineo mi hermano desde la infancia será un gran liniero y Giussepe Sterlin ex 10 de Los Raiders. 

3. ¿Como tomaron los Raiders la salida de tu equipo? Compañeros de equipo y el coach Levy? 
Lo tomaron muy bien el coach Levy incluso nos apoya como equipo, ya que el entiende que no le estamos haciendo daños significativamente a su equipo, y como Vicepresidente de la liga entiende bien la importancia de este proyecto. Agradezco a mis hermanos Darwin y Marco por darme su apoyo incondicional quienes me hablaron anoche y yo los alenté a que sigan llevando a los Raiders por ese sendero que hasta ahora junto con Ray son los que mejores han llevado a los Raiders. 

4. ¿Cuales son sus candidatos para Head Coach? 
Ahora mismo el Head Coach es Carlos Santana a quien llamamos el Líder Cuervo, y yo seria una especie de coordinador defensivo, pero como Santana y yo tenemos mucho interés en seguir jugando estamos buscando candidatos para head coach. 

5. ¿Estarán listos para la próxima temporada? 
Ese es el plan estar listos para la próxima temporada 

6. ¿Tienen el apoyo de otros equipos? 
Tenemos el apoyo no solo de los equipos del país Sharks, Steelers, Raiders, Santiago Eagles y Mustangs y de futuros proyectos como los Patriots, con los cuales tenemos planes de ir de la mano y presentarle a la LDFA proyectos entre equipos "Rookies" 

7. ¿Que mensaje les envías a los jóvenes para que se unan a su escuadra? 

Les diría que este es un deporte nuevo en el país, un deporte que se esta conociendo y que esta teniendo gran auge, que no pierdan esta oportunidad de ser parte de la historia, un equipo nuevo, sin historia, y sin grande nombres.... vengan a forjar su propio nombre y su propio legado!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario