domingo, 5 de febrero de 2012

Recap Sharks vs Raiders‏

Muy buen momento escogieron los SD Raiders para ganarle su primer partido a los SD Sharks. Los SDR clasificaron a la Final de la Copa Arthur Levy al derrotar en un juego que fue una batalla defensiva a los SDS, en un partido que terminó 8-6.

Algunos Raiders se notaron desanimados al saber que su QB Darwin Smith no estaría presente para el partido debido al fallecimiento de su padre, pero esto cambió cuando, a principios del último cuarto, Smith entró al Olímpico y fue como la chispa que necesitaban los SDR que, el drive que había comenzado en la yarda 13 del campo contrario, culminó con un atlético pase de 12 yds del QB suplente de los Raiders, Julio Abel, al veterano TE José Eduardo Pons para anotar los primeros puntos del partido y poner el juego 8-0 luego de convertir el 2pt conversion.

Los Sharks respondieron rápidamente en el siguiente drive, cuando Kenny García entró de QB, y conectó con un pase de unas 50 yds con su WR #60, Jimmy James. El 2pt conversion fue fallido debido a un drop en el endzone de las manos seguras que habían sido seguras la temporada entera de Rafael Mariñez.

Sin lugar a dudas un tremendo juego, con muy buena asistencia del público. Mas adelante le traeremos el Preview de la rivalidad mas grande de la LDFA, en el juego mas grande la LDFA: Oriental Steelers vs SD Raiders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario