martes, 7 de febrero de 2012

PREVIEW: STEELERS VS RAIDERS


Oriental Steelers vs Santo Domingo Raiders. Que mas se puede pedir? La final de la Copa Arthur Levy será entre los eternos rivales. Será un duelo de titanes en el cual sonarán los cascos y las hombreras toda la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Unos Raiders que vienen motivados debido a su sorpresiva victoria en semifinal frente a los SD Sharks y que contarán con su QB titular Darwin Smith para el partido.

Por otro lado está Pablo Puello, futuro MVP de la LDFA, liderando el ataque aéreo de los Oriental Steelers, #1 en la liga. Los OSL, que aún no han conocido la derrota esta temporada, lideran la serie particular de estos 5-1. Siendo el último partido uno de los mas emocionantes en la historia de la LDFA.

Hasta ahora no se han reportado lesiones de los jugadores de ninguna de las dos escuadras por lo que al perecer contaran con todos sus jugadores para la final.
Puntos a observar:

• La defensa de los Oriental Steelers no ha permitido ningún TD en contra de los Santo Domingo Raiders esta temporada. Los 12 puntos del pasado juego fueron fumbles devueltos para TD.

•Pablo Puello en sus últimos 2 partidos combinados ha tirado 6 TD y 0 INT. Pedro Julio Moya tiene 4 de estos 6.

•Los TE pueden jugar un papel fundamental en este partido. Por el lado de los OSL tenemos a Jean Paul Alferis, ex-raiders, que se enfrentará 1 on 1 a su compatriota Eugene James Thierry. Y por el lado de los SDR tendremos al veteranísimo José Eduardo Pons, quien tuvo la recepción del pase a la final, que se enfrentará al también ex-raider, Vianco Martínez.

• La línea ofensiva de los Oriental Steelers tiene 2 juegos completos sin permitir un sack, manteniendo totalmente limpio a su QB Puello. Emy, que viene de tener un partido de ensueño en contra de los SDS, va en busca de destruir esa racha.

Match Ups a observar:

Francisco Pérez (FB-OSL)       Vs.   Marcos Centelles (LB-SDR)
Vianco Martínez (SS-OSL)      Vs.   José Eduardo Pons (TE-SDR)
Jean Paul Alferis (TE-OSL)      Vs.   Eugene James (S-SDR)
Pedro Julio Moya (WR-OSL)  Vs.   José Del Orbe (CB-SDR)
Pablo Puello (QB-OSL)            Vs.   Darwin Smith (QB-SDR)

La mejor de las suertes para ambas escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario