viernes, 26 de octubre de 2012

PREVIEW: SD SHARKS vs SD GIANTS






Este sábado sigue la temporada de la LDFA con el encuentro entre los excampeones de la liga dominicana de football americano, los Santo Domingo Sharks versus uno de los equipo mas pretendientes al titulo nacional los Giants Santo Domingo.

La serie entre estos dos equipos va liderada por los Sharks 2-0 y en este tercer encuentro todo parece ser que los renovados Giants lucharan para quedarse con su primera victoria ante los sharks y su primera en temporada oficial de la LDFA.
 
Los Giants se han perfilado como uno de los equipos con más oportunidad de llegar a post temporada por el gran crecimiento que han tenido en cuanto a su escuadra y su esfuerzo en las prácticas, se ven con hambre de victoria y lo han dejado ver en sus intensos entrenamientos.
Como es costumbre en ambos equipos  será un juego de bastante ataque terrestre, con sus dos RB veteranos Raymon frías y Fernando Ramos de los mejores RB de la liga, Ángel Figueroa su nuevo QB comandara la ofensiva buscando conectar con su nuevo TE Jeury Tejeda y los WR, Emilio Gonzales, Erick Méndez, Víctor saviñón.

Por el lado de la escuadra escarlata, se espera un juego con bastante explosión con el retorno de su QB Adrián Arredondo quien los llevo a conquistar el titulo nacional. También contaran con Alejandro Mustafa quien se perdió la temporada pasado por una fuerte lesión en un juego en contra de los OSL.

Sus veloces RB darán mucho trabajo a la defensiva de los Giants quienes fueron una de las peores de la liga la pasada temporada. El ataque terrestre de los SHARKS contara con Carlos marte RB, Jean Luis Álvarez FB y Kenny García RB. El ataque aéreo estaría comandado por los WR´s Daniel Lorenzo, Edward German, Sergio Soto, Alejandro Mustafa y José Duran, así como los TE´s Rafael Mariñes y Jermayne suero, este último movido de OL a ala cerrada

Hay que ver como han corregido los directivos Giants la disciplina de su escuadra, ya que han sido bastante penalizados por ello.

Los Sharks tendrán el campo a su favor puesto que ha sido una semana lluviosa y el sábado no será la acepción.  Así que los Sharks con la ventaja del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario