martes, 23 de octubre de 2012

Recap: Steelers vs Raiders




El pasado sábado 20 de octubre 2012 se dió inicio a la temporada 2012-2013 de la LDFA, donde como es costumbre, abren los equipos que cerraron el año anterior al torneo. Esta vez se enfrentaron los Campeones Nacionales, Oriental Steelers vs los Sub Campeones, Santo Domingo Raiders.

Los Santo Domingo Raiders tuvieron la primera ofensiva del partido, liderada por su QB Ross Levy, donde fueron detenidos 1, 2 y 3  por la Cortina de Acero, obligándolos a despejar, donde Pedro Julio Moya, devolvió la patada unas 30 yardas para darles a los OSL una buena posición de terreno. Estos, que no contaran con el MVP de la temporada pasada, su QB Pablo Puello, tomaron el comando del partido luego de una corrida de 6 yds del FB Vianco Martínez. Enrique Noble, actual QB titular de los OSL, no lució para nada bien al solo completar 2 pases y lanzar 2 intercepciones. La primera mitad concluyó sin mucho acontecer. 

El segundo y el tercer TD de los OSL también vino por la vía terrestre por parte de Martínez, mientas que los Raiders nunca pudieron entrar en ritmo a la ofensiva. Cabe resaltar que los Raiders están jugando con equipo de muchos novatos, ya que una gran parte de su arsenal de jugadores tomaron caminos diferentes para formar los Lobos y los Crows, mientras que su QB Darwin Smith todavía permanece en el retiro y su RB estrella, Pedro Santana, pasó a formar parte de los OSL (no jugó este sábado por razones desconocidas). El jugador mas sobresaliente de los OSL fue su corredor Vianco Martínez con alrededor de 60 yardas y 3 TD, mientras que por los SD Raiders fue su CB José Del Orbe, que tuvo dos intercepción, y otra que a nuestro entender, debió ser su tercera del partido. 

Es la tercera blanqueada que los Oriental Steelers le propinan a los Santo Domingo Raiders en menos de un año, liderando su serie particular 7-1 en partidos oficiales de la LDFA.

El deporte esta tomando una mejor acogida por el público ya que el estadio estuvo lleno en el primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario