lunes, 18 de abril de 2011

Pronostico de MVP de cada equipo


A continuación presentaremos un pronostico de los que, a nuestro entender, serán al final de la temporada el MVP ofensivo y el MVP defensivo de cada equipo.

Santo Domingo Sharks

MVP Ofensivo: RB Kenny García
          Runner up: QB Adrian Arredondo

MVP Defensivo: LB Oscar R. Peña
          Runner up: CB Jonathan García

Oriental Steelers

MVP Ofensivo: RB Ronnie Mosquea
          Runner up: FB Francisco M. Perez

MVP Defensivo: DE David M. Polanco
         Runner up: LB Keiser Perez

Santo Domingo Raiders

MVP Ofensivo: RB Pete Santana
         Runner up: QB Darwin Smith

MVP Defensivo: LB Jose A. Sajour
         Runner up: CB Julio Abel

Santiago Eagles

MVP Ofensivo: RB Eugene James
         Runner up: QB Benjamin Taveras

MVP Defensivo: LB Marcos A. Sarita
         Runner up: LB Edwin A. Gonell

Santo Domingo Giants

MVP Ofensivo: RB Raymond Frias
          Runner up: QB Manny

MVP Defensivo: FS Emilio Gonzalez
          Runner up: LB Raymond Frias

7 comentarios:

  1. Y donde toy yo? el montruo!! El que va a come steeler de cena to lo juego

    ResponderEliminar
  2. tu donde siempre haz estado en ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. ajajjajajja.... buenisisma! ahora da la cara para saber en donde otro lado puedes estar...

    ResponderEliminar
  4. pa mi que tu eres maricon y tienes fantsias sexuales con el roster completo de los steelers de seguro que cunado ves nuestra practica te pones a pensar diablo si ese david me pusiera a cagar pa dentro o ronny me diera que me suba los mojones a la cabeza mmg de la cara y diga klk

    jose alberto #55 osl

    ResponderEliminar
  5. Si jose alberto, y me gustas tu. Recuerda cuando te di te agare el culito cuando te rompa las rodilas a ti y a jeury me va a decir maricon

    ResponderEliminar
  6. Estas no son palabras dignas de la LDFA. Ni sabemos quien es el ....4life. Esto es el problema con la anonimidad en los foros. Puede ser que sea un persona desvinculada al equipo posando como jugador para generar controversia - y Ustedes siempre vayen por el gancho. Aunque fuera miembro de mi equipo creo que ....4life deberia de ser excluido de este foro juntos a quien sea que le cae atras en vulgaridades que no son dignos de estar asociados con la LDFA. Entrenen mas y hablen menos senores..... Si siguen asi van a terminar sentados frente a un comite de disiplina y posiblemente suspendidos de participacion en los juegos. Cuidense muchachos. Hablar baba no es FOOTBALL.

    ResponderEliminar
  7. la vdd raider4life que tu ni eres jugador por que jugaodres que conosco de los raiders y otros equipos no son niñas como tu ellos si hablan dan la cara tu para mi ya no tienes sentido por que como discuto con alguien invisible como tu eres escoria y ya no pienso malgastar mi tiempo con alguien como tu cuando vuelvas a dirigirte a mi persona hazlo pero dando la cara basura insignificante mujeresita que no tiene valor de dar la cara

    jose alberto # 55 osl

    ResponderEliminar