jueves, 14 de abril de 2011

Se mueve el inicio de temporada!



Según la información que nos ofreció el actual miembro de la directiva de la LDFA y coach de los Santo Domingo Raiders, Ross A. Levy, la liga ha llegado al acuerdo de mover el inicio de la segunda temporada de Football Americano, para el tercer fin de semana de Mayo (sábado 21 de mayo). Aunque la fanaticada del Football en RD tendrá que esperar dos semanas más, esto les dará más tiempo de preparación a los equipos. La fecha que antes estaba pautada era el sábado 7 de mayo.

FNC

6 comentarios:

  1. 21-7 = 14
    1 Semana = 7 dias
    14/2 = 2 Semanas

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy listo para comerme a lo steeler

    ResponderEliminar
  3. Raider4life.....pana baje el tono, se le esta saliendo de la mano, manten el respeto a los jugadores y equipos!!!!
    debemos de tener una fraternidad entre nosotros,
    si crees que tu tienes toda la razon, da la cara
    tu odio por los steelers es evidente, sera pq le ganaron en la copa navidad??? o quizas porque llegaron a la final del torneo nacional?? sea cual sea la razon, manten el respeto y las buenas costumbres......

    ResponderEliminar
  4. ese raider4life, debe ser seguro el peor jugador de los raiders, es mas de seguro k ni sabe k es estar en el campo de juego... pon la cara mijo, y sea responsable de lo k comenta, y aunk no sean de su agrado respete a los demás...

    ResponderEliminar
  5. No sabemos si de verdad Raider4life es del equipo, pero estoy de acuerdo de que TODOS debemos de entrenar mas y hablar menos. Ustedes han tomado la oportunidad de que Raider4life hablo medio mal para meterle puyas tambien, asi que tomen su propio medicina... Vuelvo a insistir que debemos TODOS de entrenar mas y hablar menos. Abrazos fuertes !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SD Raider for Life ? Wtf? No entiendo esta "rivalidad" Yo juego contra el oponente del otro lado del campo, me importa mi quien sea. -.- So Lame.

    ResponderEliminar