martes, 12 de abril de 2011

Power Ranking LDFA (Pre-temporada)



1. Santo Domingo Sharks: Lo único que le hace falta a los Sharks es el ataque aéreo. Tienen versatilidad en el backfield (poder y velocidad), tienen un QB que puede correr el balón y cuenta con la defensiva #2 contra la carrera. No hay duda que será un arduo equipo con el que jugar.

2. Oriental Steelers: el lunes tenia a los Steelers en el Rank 1, pero el sorpresivo retiro de su RB titular, Ronnie Mosquea, va a afectar considerablemente el ataque terrestre de esta escuadra. Con todo y esta pérdida, pienso que la llamada Cortina de Acero (defensa #1 en la liga) y un ataque aéreo respetable harán a los Steelers contendientes al título.

3. Santo Domingo Raiders: el equipo mas experimentado de la liga cuenta con el mejor ataque terrestre de esta, liderado por Pete Santana y una defensa aérea que intimida

4. Santiago Eagles: la escuadra cibaeña cuenta con el mejor mix de pases y corrida de toda la liga, siendo ambos bastante efectivos. Si logran aplicar mejoras contra la corrida este es un equipo al que debería temerse.

5. Santo Domingo Giants: en la defensiva, los Giants tienen buena defensa para detener las carreras por el centro pero les falta velocidad a los OLB para detener las corridas por fuera. Sin duda alguna su punto principal a trabajar es la ofensiva. Es un equipo joven que aprenderá rápido.

Este Power Ranking sera actualizado cada semana dependiendo del rendimiento de cada equipo.

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdon, pero el equipo mas experimentado es realmente los Sharks, con el numero mayor de veteranos de los Raiders fundadores y otros que entraron entre los ultimos anos de las 80's y los 90's. Ademas, cuentan con numerosos jugadores que han jugado fuera. Ahora, los SD Raiders si tienen algunos jugadores con experiencia, pero muy poco comparado con la concentracion de veteranos de los Sharks.

    Ay si - esto es dicertido - LMAO

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE NUESTRO JUEGO AEREO ESTA MUY BIEN!!! LOS WR DE LOS O.S. CREO QUE ESTAMOS MUY BIEN Y ESTAMOS HACIENDO TODOS NUESTROS PATRONES CASI A LA PERFECCION!! CREO QUE SI LO QB QUE TENEMOS SE PONEN PARA LO SUYO VAMOS A GANAR MUCHOS PARTIDOS.

    GEOVANNY CESAR
    (WR #28) O.S.

    ResponderEliminar
  4. Los guppies #1, que risa me da
    Los guppies tienen la mejor defensiva , pero quizas la peor offensiva, pero aun se le tiene que ganar en el terreno
    Los steelers dicen que son los favoritos, esperemos a ver
    Los Eagles, eso no es un equipo que valga la pena mencionar
    Ya veran la proxima temporada quien saldra victorioso del campo

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo en este Ranking. Estoy perfectamente de acuerdo con tu evaluacion. SDRaider4life. No se quien eres pero me averguenza compartir un equipo con alguien tan irrespetuoso. Si quieres hablar habla, Pero no lo hagas bajo el titulo de Raider por favor.

    ResponderEliminar
  6. te felicito gran analisis muy bn sigue buena nosotros los steelers ya estamos moviendonos y buscando en nuestro repertorio tenemos 4 buenos corresdores de un nivel igual al de rooni estos no tienen su velocidad ni agilidad pero su deseo de triunfar si y cuenta mas que todo esto

    jose alberto #55 de los steelers

    ResponderEliminar
  7. Solodigo la. Verdad
    Somos los mejores
    Nadie mas sirve
    Cuando salgamos victoriosos de la batalla se daran cuenta de la fuerza raider

    ResponderEliminar
  8. Hay Raiders buenos, hay Raiders malos. Los conozco a todos, y generalmente los que hablan no son de los buenos.

    ResponderEliminar
  9. Chajo eres un maleta deberias irte a los eaglis. Los raiders de verdad no cojen miedo

    ResponderEliminar
  10. Un Saludo del Football Campesino de SANTIAGO EAGLES,agradecemos su reporte,sabemos quien eres SDRAIDER4life,conocemos tu humor ácido, fuiste de los que más se burló en el Campo y saliste casi noqueado, pero estoy de acuerdo en tu punto de vista,
    Tenemos un camino por recorrer para llegar, Siempre se los digo a mis chicos,no somos nada todavia,no hemos demostrado nada...

    ResponderEliminar
  11. Estoy seguro de que ese raider que esta hablando todo ese tipo de vacuencias es un nuevo, porque los Raiders que hablaron en el torneo pasado escupieron tanto hacia arriba que terminaron mojados entero y muy respuetosamente se quedaron callados. Eagles estoy con ustedes, aun nos que un largo camino por recorrer, los Sharks somos campeones, independientemente de que seamos o no esto es una temporada nueva, con jugadores nuevos, equipos nuevos y lo mas importante es que cada equipo tiene una mentalidad diferente a la que tenia en el torneo pasado.
    Que gane el mejor.

    Jean Alvarez.
    SD. Sharks

    ResponderEliminar
  12. No puedo comentar sobre tu habilidad porque no has dado tu nombre. Pero basado en tu personalidad dudo que me interese compartir un campo contigo, si quieres volver a decirme maleta ya sabes mi nombre y mi numero, dimelo en la practica. Al resto de la liga le pido excusas, ya saben lo que es tratar de fomentar disciplina y respeto en un pais como este. Siempre aparece el imbecil que cree que respetar el rival es tener miedo.

    ResponderEliminar
  13. sigan ahi con eso de los guppys, la temporada pasada se hablo de retirar a los sharks por miedo de que los juegos no iban a ser competitivos....
    hablar de ganar o perder en un chat no tiene mucho sentido, es cosa de fanaticos, los jugadores hablan con cascos, hombreras y sobre todo corazon......
    al raider q esta hablando, te felicito por bocon, ya eres el campeon del chat, ahora bien, tienes cojones para respaldar tus palabras???

    ResponderEliminar
  14. Carlos G,,,estoy totalmente de acuerdo contigo ellos hablan demasiado y se les olvido que fueron un equipo que descalificaron y a parte de eso que el ultimo juego que jugaron con nosotros en enero perdieron y aun así creen que son el mejor equipo de la liga cuando hay un equipo que vale mencionar por su disciplina y ese equipo es los SHARKS

    J.Marcelino #60 Steelers

    ResponderEliminar
  15. Si por el retiro de Ronnie estamos en segundo, entonces actualicen esto... Ronnie no se va a retirar, va a seguir con OSL

    Orlando Gonzalez, OSL

    ResponderEliminar
  16. Eres un. M, steeler #1 con que fuerzas. Raiders #1

    ResponderEliminar
  17. sdraider4life, no hables demuestra! el football es un verbo no sustantivo, oh disculpa a lo mejor no tienes la suficiente inteligencia para entender... kise decir k en el football lo k dices son tus acciones, no lo mucho k hables....

    ResponderEliminar
  18. Que se creen lo steeler hablando M. Ustede se creen 1, en este pais solo hay 1 equipo y somo nosotro
    Orlandito ten cuidao que creerse *1 te hace dano
    Y tu jeury crees q vas a tener la mima suerte del ano pasado

    El dueno de este blog ta pasao
    Lo rankin
    1 raider
    1 raider
    1 raider
    Despue lo demas

    ResponderEliminar
  19. No que va yo no me creo #1, solo un raking de alguien (CONFIRMADO QUE NO ES DE OSL) lo dice, estamos en #2 porque Ronnie supuestamente se retiro, eso es falso entonces que nos queda: ser #1. Y al fin y al cabo como dijo Santiago el que juegue mejor ganara ese ranking no tiene ni voz ni voto.

    Y para ti SDRaider4life acuerdate que OSL fue subcampeon 2010 y Campeon Navideño 2010, si tu coeficiente intelectual no te deja procesarlo eso significa que en las dos copas fuimos 2 y 1 y tus raiders ni se asomaban por ahí (NADA PERSONAL CONTRA LOS RAIDERS) así que deja de estar hablando pupu, en vez de poner ese nick gay pon tu verdadero nombre y numero para que sepamos quien eres...

    UPS creo que ni numero tienes...

    Orlando Gonzalez, OSL #27

    ResponderEliminar
  20. lo primero es k no hablo en nombre de los OSL, por si no te has dado cuenta.... ni estoy hablando de los raider... no se de k suerte me hablas pk no se kien eres... la supuesta suerte que dices k tuve, es solo hacer lo k siempre hago en practica.... entrenar y no hablar... simplemente le digo k sea hombre y de la cara al hablar de los demás, pero bueno no voy a perder el tiempo hablando con usted... suerte y nos vemos en el campo, si es k ers un jugador y no un pasador de agua, que aunke son importantes no pueden demostrar sus habilidades.. claro si es k te conozco.

    ResponderEliminar
  21. Orlando, despues que llamaste a los Sharks chismosos, yo fuera tu y no me preocupara tanto en lo que un desconocido publica como un ranking de pretemporada, el cual se basa en unas percepciones bastante erroneas.
    en esta liga todo el mundo sabes cual es el ranking de los equipos al comenzar el torneo, y es que todos los equipos van a estar 0-0. el ranking que vale es el ultimo que salga!! pero para la proxima ten cuidado lo que hablas de los sharks, nos vemos en el field

    ResponderEliminar
  22. Carlos G no me acuerdo nunca en un comentario mio haber mencionado a un Shark, y si lo dices porque hice una suposición que hice en FB de quien creo este foro es uno de ustedes fue por dos razones. 1 Tenia como equipo favorito SD Sharks en FB. 2 Desde que hice es comentario sorpresivamente sus equipos favoritos fueron desde entonces SD sharks y OSL (COINCIDENCIA DE LA VIDA)...

    Si hice algún comentario ofensivo a los Sharks que no sea lo que mencione arriba dimelo y enseñamelo y lo borro y me disculpo.


    Yo estoy claro de quienes son los Sharks (por comentarios de boca de los mismo OSL, ya que esta sera mi primera temporada), son un grandioso equipo y nunca absolutamente nunca hablaria de un equipo en especifico, no es ético. Solo me molesta ver personas no identificadas que hablen Sh*t.

    Y por ultimo siempre que me refiero al ranking tengo la voz de lo que digo SANTIAGO (justamente en el tema del scrimmage entre Sharks y OSL) que ese ranking no dice nada ;)

    Orlando Gonzalez, OSL

    ResponderEliminar