jueves, 8 de septiembre de 2011

Entrevista Eugene James, RB Santo Domingo Raiders

1.      Que te llevo a tu decision de dejar de jugar con los Santiago Eagles?

Bueno, los Santiago Eagles según lo que yo tenía entendido y que me habían dicho, se retiraron de la LDFA, una decisión que no me gusto mucho ya que la presencia de este equipo en la ligue era algo en lo cual yo personalmente había gastado mucho energía para poner el equipo en este nivel , y ya como muchos los saben este equipo tiene mucho valor para mí y me sentí abusado, y que como que nos estábamos echando por atrás mientras que no me queda mucho tiempo para vivir aquí y yo quería seguir jugando y obtuve la oportunidad de jugar en otro equipo me fui y ya no creo que es gran cosa ni algo de exagerado porque es un simple juego "aun que me gusta mucho " y en esto aquí no deja so am just trying to have fun , y gozar de mi juventud.

2.      Que te llevo a jugar con los Santo Domingo Raiders?
Mi primera invitación fue por facebook , donde yo estaba tratando de motivar a los Santiago Eagles para que se volvieron a activar , y yo estaba con un gran deseo de practicar o de jugar entonces jugadores de los Raiders me presentaba la opción , pero yo no creía que era posible hasta que uno de los entrenadores de este equipo me invito por allá , entonces fue de allí que empiece a pensar a jugar a fuera mientras que los raiders no fueron mi primer elección pero al final, por los intereses que me pusieron yo lo piense y realice el poder que tiene la línea de este equipo y la cantidad de gente también me gusto mucho un sistema que pusieron para defenderme a mí en el último partido de preparación que tenia los Eagles contra ellos me di cuenta de la maravilla que podría ser correr en este sistema.

3.      Ahora que los Eagles han demostrado interés en volver a la LDFA, estarías interesado en volver a jugar para tu antiguo equipo?
Esta es la pregunta por la cual he decidido responder las preguntas, la verdad parece que mi decisión provoco algo bueno para mi equipo ya que la idea no le gusto mucho al dirigente, coach, entrenador, presidente, Dios de los Santiago Eagles se pusieron las pilas y por lo menos mi amigos estarían jugando la temporada y tener un objetivo para sus prácticas y que echan para alante, con la ultima conversación que tuve con el entrenador de los Eagles yo no creo que haya chance para yo volver a jugar en este equipo. Entonces mis amigos y yo nos juntaremos en otro equipo con otro coach aun que me van a hacer mucha falta y quiero que sepan que no tengo nada contra ellos. Yo fui sus compañero, coach, y sigo siendo su amigo. Bueno seguro seré sus rival talves asi que mas lesiones tenemos nosotros para seguir siendo buen amigo.

4.      Que te hizo decidirte por los Raiders? Por que no los Sharks, Steelers o Giants?
No hay nada que decir para esta pregunta porque yo antes de todo lo que yo quise fue jugar y ya que tenía el tiempo arriba, cogi el que mas enteres me puso pero me imagino que todo los equipo son buenos y están en esto. Pero como yo dije he pensado al sistema de los Raiders y quise hacer parte de el y ya.

5.      Como ves la oportunidad de los Raiders al campeonato esta año?
Well con un sistema así creo que tienen un 60% de ganar el campeonato, lo que hará la diferencia es el corazón de cada jugador sus fe, y la fuerza de su voluntad.

6.      Como crees que se dividan los acarreos entre tu y Pete Santana en el backfield de los Raiders?
Well Pete está en su casa, conoce a sus jugadores y ya es parte del sistema de juego de los Raiders, así que pienso que lo van a tener que poner a correr más hasta que me acostumbro y que me sale las jugadas. El pete es un buen atleta así que tendré que aprender del y ponerme en más o menos su nivel aun que tengo mis trucos.

3 comentarios:

  1. Ósea que el asunto no quedo bien entre el y su coach

    ResponderEliminar
  2. A JAMES THIERRY Se le coacheó para ser un hombre donde sea, NUNCA dejar de luchar, esa es la Actitud de un EAGLE, de como enfrentemos la vida, seremos recordados...COACH MOY

    ResponderEliminar
  3. Rumores, en uno de mis comentarios dentro de su FB dije que Los EAGLES son primero Atletas luego Jugadores de Football Americano,vimos poco a poco bajar su nivel de Juego de James Thierry porque nadie lo entrenaba, nadie que le dijera sus fallas al correr el balon parado y perder yardas...Ojala algun dia vea este comentario no va con el afan de herirle su susceptibilidad, es para que se motive el resto de su temporada y demuestre que fue un EAGLE...
    No se ha perdido nada, solo tiempo y al contrario creo que aprendio la leccion...
    Creo que James muy a pesar de su Orgullo,sabe quien es el mejor equipo en todo, si quiere puede aplicar para los SANTIAGO EAGLES,el 1 de Febrero del 2012, no habra reclamaciones ni nada, regresara como un jugador mas sin condiciones y eso si, tendra que ganarse el puesto titular...

    ResponderEliminar