viernes, 30 de septiembre de 2011

Carta de Dayren Reyes





Este post nos fue pedido que lo publicáramos por Dayren Reyes, ex Steelers y ahora LB de los Santiago Eagles, para el poder aclarar con su equipo la razón de irse. He aquí las palabras exactas del Sr. Reyes:

“Hola, me cambio  de equipo porque me mudaré a Santiago y quiero seguir jugando Football. Duré alrededor de 4 meses jugaba linebacker y strong safety (2nd string) con los Oriental Steelers. La razón de todo esto es que quiero demostrarle a todos mis ex compañeros que las cosas son diferentes a lo que ellos piensan ya que creen que me fui a los Eagles por diferencias con el equipo y no es así. Lo primero que quiero hacer es pedir disculpa tanto al coach Butch como a todos lo Oriental Steelers ya que lo hice sin su conocimiento lo cual creo  dudas y disturbios. Aunque el 99 % este en contra y no le caiga bien el coach Moi, ese 1% que queda cree en él y piensa y considera que es una gran persona a pesar de sus errores. Que se le va la mano, ok, eso no quita que sea un competidor, porque es un hombre que vive su equipo aunque sea el peor del mundo y lo más importante los motiva. Espero quedar lo suficientemente claro. Gracias.”

Dayren Reyes #21 Santiago Eagles

2 comentarios:

  1. DAYREN ES UN GRAN ATLETA PERO TENDRA Q TRABAJAR MUCHO PARA SER TITULAR EN EL EQUIPO, ME PARECIO BUENA ACLARACION DE SU CAMBIO DE PARTE DE EL,PORQUE YO NO ME ROBO JUGADORES HECHOS,YO LOS FORMO EN EL CAMPO DIA A DIA,LOS LLEVO A Q SE VENZAN ELLOS MISMOS, NO ME IMPORTA QUE ME ODIEN,PORQUE PRIMERO SOY FORMADOR DE HOMBRES CON VALORES, DESPUES COACH DE FOOTBALL, " ESTE JUEGUITO SIEMPRE SE LAS COBRA",DECIA UNO DE MIS COACHES, NO SE PUEDE SER SER CHEVERE PORQUE EL CONTRARIO NO LO SERA CONTIGO...
    ENTRENEN DURO Q DAYREN Y LOS DEMAS EAGLES ESPERARAN AL CAMPEON DE LA LDFA,PORQUE YA NO PODRAN PRETEXTAR DE LESIONES Y LOGISTICA DE LA LDFA,PARA ENFRENTARNOS, SI QUIEREN SER LOS CAMPEONES DE TODO EL PAIS...

    ResponderEliminar