sábado, 4 de junio de 2011

Recap: Steelers vs Giants


Puntos observados:

1. El desarrollo de los Giants: Nos atreveriamos a decir que el equipo que mas ha desarrollado han sido los SD Giants. Hace 6 meses, perdieron contra los Steelers en un juego par olvidar con marcador final de 20-0. Pero hoy, aunque los Steelers quedaron arriba con marcador final de 12-6, los Giants se vieron muy bien en lo que respecta a la temporada que viene. Increible defensa de los Giants al forzar dos fumbles, recuperando uno y al hacer una Interception.

2. Ataque aéreo de los Giants: Tremendo pase de TD por parte del QB de los SD Giants de mas de 50 yardas, en el que el WR #13 Gredison Contreras prácticamente, anulo al CB y al FS de los Steelers.

3. Raymond Frias sigue haciéndose notar para el premio del mejor RB de la LDFA al tener un par de acarreos de mas de 10 yardas frente a la defensiva #1 contra la carrera.

4. Aunque por parte de los OSL faltaron grandes nombres como lo son Ronnie Mosquea, su RB titular, y también el MVP defensivo del anio pasado, David Polanco, DE. Pablo Mejía estaba en el juego pero no estaba jugando, otra baja sensible para los OSL del lado defensivo.

5. Ofensiva de los OSL: aunque del lado defensivo del balon los Steelers se vieron algo flojos al permitir un pase de 50 yardas para TD y un par de corridas para mas de 10 yardas, en lo que respecta al lado ofensivo se vieron bastante bien, especialmente en el ataque aereo. Jugaron sin sus 2 WR titulares y aun asi conectaron para 2 TD por la via aerea. Muy buenos acarreos por parte del FB Francisco Arias, en la ausencia de Mosquea. La defensa estuvo jugando por debajo del nivel espectacular al que nos tiene acostumbrado, pero no es que estuv del todo mal, con una interception y llegandola al QB y deteniendo corridas detras de la linea de golpeo.

6. Fácilmente los Giants pueden darle una sorpresa a los Eagles este 19 de junio.

7. Es bueno ver que ya los coach de los equipos de la LDFA, tienen mas confianza en sus QB que la temporada pasada donde el 80% de las jugadas eran corridas.

8. Disciplina ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario