viernes, 24 de junio de 2011

Duelo de Titanes: Steelers vs Raiders


Al final, los Santiago Eagles cancelaron el juego contra los Raiders y dejaron en veremos su continuacion en la LDFA. Pero los fans no nos quedamos sin nada, en lugar de ir a Santiago a ver un juego que pudiera ser que fuera una aplastante victoria sobre los Eagles, el domingo 3 de julio (fecha tentativa) los Santo Domingo Raiders se enfrentaran nada mas y nada menos que a sus eternos rivales, los Oriental Steelers.
Dos excelentes equipos en un juego de pretemporada. La serie individual de estos equipo la dominan los OSL con marca de 2-1. El primer juego de la temporada 2010, fue tambien el primer encuentro de estos dos titanes donde los Oriental Steelers, contra todo prediccion, vencieron a un equipo mas veterano de los Santo Domingo Raiders, con un marcador, si mal no recuerdo de 14-7. La segunda vez que estos equipo se enfrentaron es cuando los SDR estaban al borde de la descalificacion en el penultimo juego de la temporada regular de la temporada 2010, y estos vencieron a los OSL cuando el RB Pete Santana anoto el TD de la victoria quedando 10 segundos por jugar. 
Y el ultimo encuentro fue en Enero, la final de la Primera Copa Navidad de la LDFA donde los Oriental Steelers resultaron victoriosos y campeones de esta, en un juego donde los Raiders llegaron bastante confiados.
Un clasico que nadie se puede perder, una batalla de titanes, un juego que se decidira en el ultimo cuarto, donde se enfrentaran los dos equipos ma fisicos de la liga. Mas adelante les traere el Preview del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario