Tremendo final de temporada tuvieron los Oriental Steelers (6-0) al derrotar a los Santo Domingo Giants (0-6). En un partido que fue un circo aéreo de su QB Pablo Puello, futuro MVP de la LDFA, donde conectó para 3 pases de TD (2 con su WR favorito y líder en la LDFA, Pedro Julio Moya), en solo la primera mitad del partido.
Los OSL dominaron cada faceta del pasado juego, liderando al medio tiempo 20-0, en donde después sacaron a sus titulares. A mediados del 1er cuarto la ofensiva azul parecía que iba a sacar puntos, pero un mal pase de su nuevo QB Angel Figueroa Gómez, alias “MVP”, que iba dirigido a Raymond Frías, terminó siendo interceptado por José Hernández.
La temporada acabó para los Santo Domingo Giants, aunque se vieron inferiores a los OSL, tuvieron un avance considerable en lo que respecta a su disciplina. Es un equipo que para la temporada que viene, dará mucho de que hablar. A pesar del error del QB de los SDG, Angel Figueroa Gómez, este lució muy buen brazo y buena puntería. Mas adelante lo analizaremos mas detenidamente.
La Cortina de Acero consigue su 3ra blanqueada de la temporada en solo 6 juegos, escribiendo un récord, al ser el único equipo en blanquear a todos sus rivales por lo menos una vez en una temporada, en la poca historia que tiene la LDFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario